Friday, March 30, 2007

Desesperadamente humano

Hoy quiero morir, no resisto más este dolor, tal vez si fuera como ellas.
Ellas no sufren, no sienten miedo, no tienen esta angustia que me esta matando
Es un día gris, se respira la tristeza por todas partes y hay tanta desolación.
Si aunque sea existiera dios.
O es que sólo los humanos lo necesitamos, solo los humanos necesitamos un poco de paz para el alma.
Si dejara de ser humano, tal vez me arrancaría este dolor del pecho.
Sería tan fácil, cuantos y cuantos humanos diariamente se convierten en máquinas.
Tal vez eso sería lo mejor… Ya somos tan pocos.
Es cierto que somos seres lentos, depresivos y tan inestables. En cambio las maquinas son tan perfectas.
Pero que saben ellas de los humanos, nos curan, nos atienden, dirigen nuestros destinos.
Ya nadie confía en el juicio de los humanos, somos criaturas emocionales…
Pero que saben esas frías maquinas del amor, que pueden saber…
Como pueden ellas entender este dolor que yo siento, como podrían curarme.
Si es mi alma quien padece esta agonía y mi desesperación aumenta por día.
Pero a pesar de mi angustia, no me rendiré, moriré siendo humano, aunque sea el último de los humanos.
Se lo que soy. Y es por eso que no dejo de pensar en ella; la entiendo, claro que la entiendo.
Es demasiado sufrir.
Las maquinas son tan lógicas, tan exactas, no hay margen de error, no hay margen de duda,
Siempre saben lo que quieren.
Ahora estoy solo y me siento desesperado, Se que ya nada podrá consolarme.
Porque la mujer que yo amo, decidió dejar de ser humana.

No comments: